Coronavirus

Se registraron más de 450 casos de Covid-19 durante las últimas dos semanas

Es uno de los datos suministrados en el parte epidemiológico de este miércoles del Ministerio de Salud de la Provincia. Las localidades más afectadas fueron Comodoro Rivadavia y Trelew, donde se reportaron 220 y 143 contagios respectivamente. El dato a destacar es que no hubo fallecimientos por la enfermedad y que sólo hay tres internados en Terapia Intensiva.

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este miércoles un nuevo parte sobre la situación epidemiológica en la provincia, en el cual precisó que durante las últimas dos semanas se reportaron 469 nuevos casos de Covid-19, 355 recuperados y ninguna víctima fatal.

Con estos datos suministrados, la cantidad de casos registrados desde el comienzo de la pandemia ascendió a 125.662 y la de recuperados a 123.765; mientras que la de fallecimientos se mantuvo en 1.736.

En cuanto a los nuevos contagios, se precisó que 220 corresponden a Comodoro Rivadavia y 143 a Trelew. El resto se contabilizaron en Rawson (39), Puerto Madryn (25), Esquel (21), Trevelin (6), Gaiman (5), El Maitén (5), Dolavon (2), Camarones (2) y Paso de Indios (1).

Finalmente, la cartera sanitaria detalló que en todo el territorio provincial hay tres internados en Unidades de Terapia Intensiva, de los cuales dos se encuentran con Asistencia Respiratoria Mecánica en hospitales de Rawson y Madryn.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.