Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia
  • Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»
  • Capacitación laboral: los Centros de Formación Profesional inician charlas e inscripciones en Chubut
  • Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero
  • Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle
  • “Hacer Patria es darle futuro a nuestros hijos en sus pueblos”: el mensaje de Nacho Torres al iniciar las clases
  • Chubut busca transparentar la pesca: el Gobierno envió la reforma que impone la «Ficha Limpia» para permisos
  • Inician las clases en Chubut en medio de un cuarto intermedio en las paritarias docentes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    La «Operación Severiche» comienza a caerse a pedazos

    22 febrero, 2026

    Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

    22 febrero, 2026

    El Anfiteatro de Playa Unión se consagra como el corazón del verano con noches de rock y peñas multitudinarias

    22 febrero, 2026

    Rawson lanza la 4° Colonia de Personas Mayores con cupos gratuitos que vuelan

    22 febrero, 2026

    Más de 70 niños vivieron una jornada como «Mini Guardavidas» en Playa Unión

    22 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle

    23 febrero, 2026

    Provincia entrega libros históricos sobre el General San Martín a biblioteca de Puerto Madryn

    22 febrero, 2026

    Sastre lideró la masiva «Disco Bajo las Estrellas» en la costa de Madryn

    21 febrero, 2026

    Aniversario de Comodoro: Macharashvili endurece el reclamo ante YPF y exige garantías de inversión

    23 febrero, 2026

    Sin festejos y con actos protocolares, Comodoro Rivadavia conmemora su 125º aniversario

    23 febrero, 2026

    Triste realidad en Comodoro: Rifan su casa para poder serguir viviendo

    22 febrero, 2026

    El freestyle encendió Comodoro: con la 2° Batalla Flow CR

    22 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Capacitación laboral: los Centros de Formación Profesional inician charlas e inscripciones en Chubut

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026
  • Política

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Argentina se llenó de «impuestos estúpidos”: la dura crítica de Mauricio Macri al sistema productivo

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri reaparece y el PRO endurece su postura frente a la reforma laboral de Milei

    23 febrero, 2026

    El Gobierno define su estrategia final para aprobar la reforma laboral

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar blue abre la semana a $1.430 tras el respaldo del FMI al plan económico

    23 febrero, 2026

    ARCA amplía la factura electrónica: quiénes deben emitirla desde julio de 2026

    22 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes del 23 al 27 de febrero

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026
  • Nacionales

    PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

    22 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Jineteadas, bailes y música en las fiestas populares de la provincia

Jineteadas, bailes y música en las fiestas populares de la provincia

15 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las Fiestas Populares de Chubut se han colmado de vecinos, vecinas y turistas que disfrutan de las propuestas gratuitas o de precios accesibles y al aire libre.

El viernes comenzó la Fiesta de la Cordillera en Aldea Las Pampas-Atilio Viglione y ayer dieron comienzo la Fiesta de la Señalada en Cushamen, que arrancó en horas de la mañana y la Fiesta del Atlántico Sur, en Playa Unión, que en horas de la tarde dio comienzo con un espectáculo musical.

Hoy se elegirá Embajador y Embajadora de la Fiesta y para el ritmo se hará presente el grupo de 28 de Julio, Los Sandoval’es. Las actividades se desarrollarán en el anfiteatro. En cuanto a la Fiesta de la Señalada, la misma comenzó con una demostración de señalada, hubo actividades en el campo de jineteada y por la tarde y en la plaza dio inicio la chamameceada, con artistas de diferentes localidades, el ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia y acordeonistas y guitarreros de Esquel, El Hoyo, Cushamen, Cholila, Gualjaina más los invitados de General Madariaga (provincia de Buenos Aires), Bariloche, provincia de Santa Fe. Hoy seguirán las actividades y habrá un bingo.

En tanto, en la Fiesta de la Cordillera también se realizará un bingo en la jornada de hoy y se realizará el sorteo de la rifa del festival; ayer se realizaron pruebas de tambores y se eligieron representantes de la Fiesta.

Fiestas jineteadas Provincia Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Sastre: “La actividad pesquera es uno de los motores económicos de Puerto Madryn y de todo Chubut”
Siguiente Post Pintaron un gran mural de Messi en la plaza del barrio 13 de Diciembre

Noticias relacionadas

Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

22 febrero, 2026

Chubut busca inversiones en Nueva York: empresarios lideran el Argentina Week

22 febrero, 2026

Histórica titularización docente en Chubut: vuelven los concursos tras 20 años

22 febrero, 2026

Esquí en Chubut: La Hoya lanzó la preventa de pases para la Temporada de Nieve 2026

22 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.