Rawson

Abren convocatoria a proyectos culturales para dictado de Talleres Municipales

El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, lanzó una nueva convocatoria para talleristas interesados en formar parte de los Talleres Culturales Municipales del 2023.

Para ello, deben presentar proyectos en el Centro Cultural «José Hernández» de 8 a 14 horas, hasta el día 22 del corriente mes.

En esta línea, el secretario de Cultura municipal, Gustavo Sosa, expresó que «a partir del 14 y hasta el 22 de febrero, las personas interesadas en dictar talleres culturales municipales podrán acercarse a presentar sus proyectos al Centro Cultural, ubicado en calle Gobernador Galina en el horario de 8 a 14».

«La idea es poder comenzar en el mes de marzo. Una vez que definamos todos los talleres, estaremos lanzando una nueva convocatoria para las personas que quieran asistir a las diferentes propuestas que se presentarán», explicó el funcionario.

Asimismo, remarcó que «este año buscamos fortalecer los talleres y poder llegar a los barrios a través de las Asociaciones Vecinales. Para ello, ya estamos conversando con las Vecinales».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.