Elecciones 2023

Linares de cara a las elecciones: “Yo siempre busco la continuidad de la gestión”

El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “El Peronismo no le puede cerrar las puertas a los compañeros que quieren ser candidatos, así que tendremos que hablar y si no hay acuerdo se resolverá como lo hacemos los justicialistas, que es a través de internas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Congreso del Partido Justicialista aun no tiene fecha confirmada, puede ser la primera o segunda semana de Febrero”.

“Este sábado 28 nos reuniremos en Plenario para autorizar a la mesa a fijar las Alianzas y el cronograma electoral en Trelew, que irá a las urnas el próximo 16 de Abril”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo siempre compartí la idea de ir con las Nacionales. Ahora que ya no hay PASO tendremos que dirimir si hacemos internas”

“Es bueno que la democracia fije las elecciones. Octubre es una buena fecha”, indicó.

En este marco, destacó que “Sampaoli y Fita son compañeros. Bienvenidos todos los que hacen política. Yo lo que busco siempre es la continuidad de la gestión”.

“El Peronismo no le puede cerrar las puertas a los compañeros que quieren ser candidatos, así que tendremos que hablar y si no hay acuerdo se resolverá como lo hacemos los justicialistas, que es a través de internas”, concluyó finalmente Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.