Sociedad

Es de Rada Tilly, tocó con Ricky Martin y se presentó este domingo en el Festín de Sabores en Comodoro

Ariel Sánchez es nacido y criado en Rada Tilly. Con 37 años, es percusionista, y es uno de los músicos de la Peña de Morfi y toca con diferentes artistas; el último, el gran Ricky Martin.

Este domingo por la tarde, el artista se presentó junto a su banda en la segunda edición del Festín de Sabores – Comodoro Alma Patagónica. 

El evento gastronómico se desarrolló el 11 y 12 de marzo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y contó con entrada libre y gratuita: Según informó la Municipalidad, más de 40.000 personas disfrutaron de sabores y espectáculos durante el fin de semana.

En este sentido, ADNSUR pudo hablar en exclusiva con el músico quien indicó que “este es uno de los shows más difíciles que me tocó hacer. Hace poco tocamos en Velez, pero acá es como un doble desafío. Primero porque está mi gente y es un gran desafío”.

“Hace 18 años que terminé la secundaría y me fui a Buenos Aires a estudiar música. Hoy en día estoy con el trio 2 más 1 y estamos como banda estable en ”La Peña del Morfi», remarcó Sánchez.

El músico oriundo de Rada Tilly destacó su participación en el escenario con la estrella internacional Ricky Martin y aseguró que “la verdad es un sueño cunplido . Es una de esas leyendas de la música que uno escuchó de chico y es un gran logro haber podido tocar con él”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.