Cordillera

Intendentes de la Comarca colaboran para combatir el incendio en El Bolsón

El intendente de El Hoyo puso recursos a disposición del municipio vecino ante el incendio desatado en la zona de Loma del Medio Norte, que continúa activo.

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, visitó este domingo a su par de El Bolsón Bruno Pogliano para poner a recursos a disposición del municipio vecino ante el incendio desatado ayer por la tarde en la zona de Loma del Medio Norte, que hoy continúa activo.

«Ante esta situación tenemos que estar unidos», afirmó Pol Huisman tras reunirse con el Intendente de El Bolsón en la pista del Aeropuerto donde se monta la base del operativo aéreo de combate del incendio.

Por la madrugada, Huisman también recorrió la zona del incendio activo del sector de Matus, sobre Ruta 40 en cercanías del puente de El Pedregoso.

Desde el inicio trabaja personal de la Base de Servicio Epuyén y Golondrinas con Bomberos Voluntarios de Epuyén y El Hoyo.

Luego se sumó personal de las Bases de Servicio de Lago Puelo, El Maitén, Cholila y Puerto Patriada, según informó el Servicio Provincial del Manejo del Fuego.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.