Cordillera

Llega la tercera edición del Festival de Cine de la Comarca Andina a El Hoyo

La localidad de El Hoyo será sede de la tercera edición del Festival de Cine de la Comarca Andina (FECICA) 2023.

Se trata de un evento que cuenta con la presentación de películas nacionales, cortometrajes de la Comarca Andina seleccionados por tres festivales audiovisuales de la región, una muestra interactiva sobre dispositivos precinematográficos y, funciones para niños y niñas.

El objetivo es visibilizar y promover la actividad audiovisual del país y la región con proyecciones de largometrajes nacionales y cortos producidos por estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro, realizadores y realizadoras de la zona.

El FECICA 2023 se realizará del 23 al 26 de marzo en el Auditorio de la Casa de la Cultura de El Hoyo. La entrada será libre y gratuita para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia única del cine en pantalla grande.

En el marco del Festival, el artista visual Martín Schachner presentará “Animatica”, una muestra interactiva sobre dispositivos precinematográficos e instalaciones visuales relacionadas al arte cinético y a los efectos estroboscópicos.

También desembarcará en la localidad de El Hoyo como parte del FECICA, el Festivalito de Cine de Bariloche, un espacio de muestra, promoción y difusión de cine para niñas y niños.

Conocé toda la información sobre esta nueva edición del Festival de Cine de la Comarca Andina 2023 en www.festivaldecinecomarcaandina.ar

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.