Política

Luque a Hernando: “Nunca la vi haciendo nada concretamente”

«La concejal Hernando es una persona que en toda su carrera solo se dedicó a hablar y decir, pero nunca la vi haciendo nada concretamente», señaló el jefe comunal, Juan Pablo Luque.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a los dichos emitidos por la concejal de Juntos por el Cambio, Digna Hernando de Blanco. “A mí me gusta la gente que hace y obviamente cuando uno hace, se equivoca. Cuando uno no hace nada habla nomás”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la concejal de Juntos por el Cambio, Digna Hernando, ocupa cargos políticos hace mucho tiempo”.

“Hernando fue concejal peronista en la época de Guinle, fue funcionaria política en la época de Buzzi -también dentro del Peronismo-. Es una persona que en toda su carrera solo se dedicó a hablar y decir, pero nunca la vi haciendo nada concretamente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “a mí me gusta la gente que hace y obviamente cuando uno hace, se equivoca. Cuando uno no hace nada habla nomás”.

“Hay que reconocer que uno no es perfecto y cuando hace obras, a veces las obras pueden salir mal o tener cuestiones para mejorar”, indicó.

En este marco, resaltó: “Yo la invito a la concejal Hernando a recorrer los Barrios”.

“Hay gente que es fantástica con la palabra pero al momento de hacer cosas concretas no cumplen”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.