Comodoro Rivadavia

Luque ratificó su compromiso y trabajo para que la ciudad pueda crecer de manera ordenada

Durante su discurso en el acto de inauguración del cuartel de bomberos en Laprida, el intendente Juan Pablo Luque se refirió a las usurpaciones de tierras que durante los últimos días se concretaron en la zona norte de la ciudad.

Algunos intentos fueron frustrados por la Policía, y otros grupos de personas aún se mantienen ocupando de manera irregular los lotes.

“La ciudad no está viviendo momentos de tranquilidad, pasamos un fin de semana sobresaltados quienes intentamos vivir en una ciudad en paz después de algunas usurpaciones violentas, y yo quiero brindar tranquilidad a la sociedad, porque nosotros siempre estaremos intentando buscar el bien de los comodorenses, tener una ciudad que viva en armonía, pero que podamos crecer ordenadamente” expresó el jefe comunal.

Al respecto Luque agregó que “yo como intendente me comprometí a tener una ciudad que pueda ir creciendo paulatinamente, donde pretendemos darle dignidad y calidad de vida a muchos comodorenses que sueñan con tener su casa propia, y es una obligación de este equipo de trabajo poder concretarlo, pero de manera ordenada”.

En ese sentido, el intendente aseguró que “no bajaremos los brazos e intentaremos recuperar cada uno de los espacios de nuestra ciudad que han sido tomados con violencia en detrimento de muchos que piden las cosas como corresponde”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.