Rawson

Parque Industrial: gestionan los servicios para los 52 lotes entregados a empresas

Con ese objetivo se realizó este jueves una recorrida, en el marco del Programa «Rawson Avanza», que presentó el intendente Damián Biss el año pasado y por el cual se diseña el Master Plan del desarrollo urbanístico de la ciudad para los próximos años.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) y presidente del Consorcio del Parque Industrial de Rawson, Eduardo Varela, realizó este jueves una recorrida por el Parque Industrial en desarrollo, junto a representantes de la consultora que elabora el Master Plan del Programa «Rawson Avanza», por el cual se planifica el crecimiento urbanístico de la capital provincial para los próximos años.

Varela puso en valor que ya fueron entregados 52 lotes a empresas de distintos rubros, algunas de las cuales ya comenzaron con movimientos previos a la construcción de sus instalaciones. «Desde el Consorcio del Parque Industrial hemos contratado a una consultora que está llevando adelante el proyecto del Master Plan», comentó.

Este Master Plan, que fue dado a conocer públicamente a fines de noviembre del año pasado por el intendente Damián Biss consiste, en el caso del Parque Industrial, en «un estudio de la factibilidad y la infraestructura necesaria para poder a futuro salir a buscar financiamiento para determinadas obras, independientemente del aporte que hace cada uno de los adjudicatarios de los lotes», explicó el funcionario.

Varela concurrió al predio acompañado por tres representantes de la consultora, por el geólogo Raúl Barneche, quien estuvo a cargo del estudio del impacto ambiental del Parque que fue presentado ante el Ministerio de Ambiente del Chubut; y con el agrimensor Adrián Servieres, que hizo la mensura del predio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.