La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, habló sobre el Frente Arriba Chubut y aseguró que “acompañé y me siento parte de este proyecto. Hay muchos intendentes también acompañando. Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre nos muestran solidez, tiene muchas propuestas, y un lineamiento de trabajo, cuentan con el apoyo de casi todos los intendentes de la provincia”.
“Se escucharon todas las opiniones, y se puso sobre la mesa las cuestiones de cada lugar. Es importante lograr la unidad. Los intendentes nos sentimos respaldados por ellos a la hora de pensar en un proyecto provincial, creemos en sus gestiones”, agregó.
Loyola se refirió a su reelección como intendenta y afirmó que “vengo hace tiempo trabajando con la intendencia y la comunidad me está dando el guiño para continuar por una gestión más, creen en nuestro proyecto político”.
“Nos queda trabajar mucho con la actividad pesquera, el puerto, el turismo. No tenemos grandes dificultades estamos en un plan de ordenamiento y planificación, en función de cuando llegue la energía. Hoy esa obra se está haciendo, es impresionante y es nos da satisfacción”, sostuvo.
En diálogo con FM Tiempo, la intendenta resaltó que “la elección de los diputados requiere una responsabilidad enorme y seriedad de nuestros candidatos, de Juan Pablo y Ricardo. Eso queda en ellos y ese día de la reunión se lo dijimos. Ellos van al frente de este proyecto en la provincia. Las decisiones tienen que correr por parte de ellos, abrirán espacios y posibilidades para todos pero con seriedad”.