Desde este miércoles. Son quincenales, finalizan en agosto y cuentan con 250 inscriptos. Este es el segundo encuentro que será sobre producción en eventos.
Las capacitaciones de Gestión Deportiva y Marketing son organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y cuenta con el aval de la UTN. Son 6 encuentros de manera virtual que comenzaron el pasado 24 de mayo y culminan en el mes de agosto. Se llevan a cabo los miércoles, cada 15 días, de 18 a 20 horas y tienen más de 250 participantes. El de este 7 de junio será sobre “Producción de eventos” a cargo de Constancia González.
Al finalizar este ciclo se desarrollará una jornada presencial que también incluye capacitaciones prácticas. Esta jornada es obligatoria y será el 21 de agosto. Se entregará, al finalizar, un certificado a quienes cumplan con el 80% de asistencia.
Esta propuesta ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y estrategias en el campo, y para conectarse con otros profesionales y expertos en la industria, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre temas relevantes y actuales.
El ciclo cuenta con profesionales en comunicación y marketing; patrocinio y alianzas estratégicas de marketing digital; producción de eventos; proyecto deportivo institucional (Fernando San José, Gerente Deportivo de Vélez y Diego González); nuevas tecnologías y transmisiones (Nico Sculli y Marcelo Gantman); planificación del desarrollo de un deporte (Andrea García y Fernando Segal) y marketing deportivo (Paula Ricciotti –club Lanús-) entre otros.
Cronograma
07/06: Producción de eventos (Constancia González)
21/06: Proyecto deportivo institucional (Fernando San José y Diego González)
05/07: Transmisiones y nuevas tecnologías (Marcelo Gantman y Nicolás Sculli)
12/07: Planificación del desarrollo de un deporte (Andrea García y Fernando Segal)
02/08: Marketing deportivo (Paula Ricciuti)