Rawson

La banda “Dimartis” le presentó a Biss su material musical que será editado en Europa

La banda realiza música instrumental. Tiene una trayectoria de 10 años y cuenta con tres discos editados en formato físico, dos en cassette y dos digitales. El material que se editará en Europa será en formato vinilo.

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley, se reunieron este martes con el guitarrista de la banda “Dimartis”, Nazareno Ferro, quien le comentó sobre los trabajos de la banda.

De esta forma, Nazareno Ferro, guitarrista de la banda, expresó que “la visita al Intendente Biss fue con el fin de mostrarle el trabajo que se viene realizando en la banda y específicamente, sobre el nuevo material que enviaremos a Europa para que sea editado en formato vinilo por un sello discográfico”.

“En el encuentro conversamos diversas propuestas, entre ellas la posibilidad de declarar al disco de interés cultural y también de reunirnos próximamente con el área de Cultura municipal”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “siempre estamos representando a Rawson en otros lugares y de esta forma, buscamos hacernos más conocidos”, y agregó que “es muy importante para nosotros que nos hayan brindado el espacio para conversar con el Intendente y comentarle el trabajo que realizamos”.

Finalmente, detalló que “somos tres integrantes, que tocan el bajo, guitarra y batería, y que funciona hace diez años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.