Así lo aseguró la diputada y candidata a intendente de Comodoro, Ana Clara Romero y remarcó: «Para nosotros la educación es un tema fundamental».
Hoy se proclamó desde el Tribunal Electoral Municipal la lista que encabezamos junto con Guillermo Almirón y en los concejales Tomás Buffa. Estamos conformes y ya en la calle trabajando con los vecinos que es la pauta que tenemos para llegar a cada uno de los comodorenses”, aseguró la diputada y candidata a intendente de Comodoro, Ana Clara Romero, en diálogo con El Comodorense Radio.
“El fin de semana estuvimos en Puerto Madryn acompañando a nuestro candidato a gobernador ‘Nacho’ Torres que salió con mucha potencia buscando este despierte Chubut. Somos la única alternativa posible para una provincia que se cae a pedazos culpa de los mismos que hoy se cambiaron de nombre. Ya no son Frente de Todos, ahora son Arriba Chubut y no sé arriba de qué porque arriba de ellos estamos como estamos”, manifestó.
Sobre los proyectos de Juntos por el Cambio para la provincia señaló: “Definimos nuestras prioridades que obviamente tienen que ver con la educación, con poner orden en las cuentas y generar un nivel de institucionalidad que hoy está perdido. No ponen los recursos, la cabeza ni el corazón en solucionar la vida de los chubutenses y nosotros nos vamos a encargar de eso”.
Y puntualizó en la educación: “Hace 5 años que los chicos no pueden ir a la Escuela de manera sostenida por eso llama la atención cuando el oficialismo habla de educación en campaña, en vez de solucionar los problemas actuales. Nosotros tenemos un plan para lograrlo, vamos a ser actores activos porque entendemos que hay que solucionarles el problema a los vecinos”.
“Para nosotros la educación es un tema fundamental, la mejor campaña que pueden hacer es resolver los problemas hoy, pero no lo hacen ahora ni en cuatro años. Es una de las cuestiones donde es urgente que los vecinos perciban un cambio y que necesita una solución real y rápida”, agregó.
Por último indicó: “Mi responsabilidad como diputada nacional y también como miembro del Jurado de Enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura me impide dejar de ejercer mi labor porque sería perder un voto y no hacer frente a una carga pública”.