Trelew

Sigue vigente el régimen especial para el pago de impuestos en la ciudad

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew tendrá vigente durante el mes de junio el Régimen Especial para el Pago de Impuestos adeudados, con descuentos sobre los intereses por mora de hasta el 80 por ciento.

El plan incluye los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios, Parque Automotor, Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. También la Contribución por Mejoras – Obras, otras obligaciones tributarias, multas y costas judiciales.

Los descuentos establecidos corresponden a los intereses por mora, que van desde un 80%, si se realiza el pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito. El porcentaje de descuento disminuirá hasta un 10%, de acuerdo a la cantidad de cuotas en las que el contribuyente financie la deuda.

Asimismo, se informa que los contribuyentes podrán abonar en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjeta 365 del Banco del Chubut y Cabal del Banco Credicoop, y hasta en 6 cuotas sin interés con la tarjeta Visa del Banco Hipotecario. Además, el municipio incorporó la opción de realizar los trámites a través del sitió web del Municipio, ingresando con Clave Fiscal a: rentas.trelew.gov.ar. También, personalmente en las oficinas de Rentas del Municipio, ubicado en San Martín y Pasaje Floridita, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 y las consultas al 08003331317, o por WhatsApp a los números 280-4267846/4713405/4001637.

Descuentos del plan de pago

Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Impuestos al Parque Automotor, Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene:

Pago al contado: El descuento será del 80%

Anticipo y el saldo de 1 a 5 cuotas: El descuento será 40%

Anticipo y entre 6 a 11 cuotas: El descuento será 30%

Anticipo y entre 12 y 17 cuotas: El descuento será 10%

Contribución por Mejoras – Obras, otras obligaciones tributarias, multas y costas judiciales:

Pago al contado: El descuento será 80%

Anticipo y entre 1 y 3 cuotas: El descuento será 40%

Anticipo y entre 4 y 5 cuotas: El descuento será 30%

Anticipo y entre 6 y 11 cuotas: El descuento será 10%

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.