Política

Torres: “Laudonio tiene posibilidades reales de ser intendente y es un gran perfil para administrar Madryn”

El senador y candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, destacó el perfil de Daniel Laudonio para competir por las elecciones municipales de Puerto Madryn y remarcó que la ciudad necesita ser gestionada con austeridad.

“Yo creo que (Daniel Laudonio) tiene posibilidades reales y creo que es un gran perfil para administrar Madryn”, afirmo ayer Torres.

El senador celebró la gran participación de afiliados en las elecciones internas de Puerto Madryn, número que ascendió a los 1200 votos, y destacó el respaldo que ello le dio al candidato ganador: “Fue una interna histórica. Nunca votaron tantos afiliados en la historia de una interna de Puerto Madryn. Y hoy sí Daniel tiene un plafón y llegó con mucho más músculo que si hubiéramos ido a una elección sin competir”.

“Madryn tiene muchísimo potencial, necesita una administración ordenada. Tiene un tema económico, de necesidades de aportes del Tesoro provincial para cubrir el gasto corriente. A Daniel lo conozco hace mucho tiempo, es bastante ‘pijotero’, así que creo que es el perfil que necesita Madryn, con un ordenamiento de las cuentas, y en eso puedo asegurar que es una persona muy responsable”, agregó el senador.

En el mismo sentido, remarcó la idea que “Madryn necesita de un intendente que cuide hasta el último recurso”.
Consultado en una entrevista de Radio Chubut sobre cómo se llegó a las internas partidarias con candidatos que resultaron a último momento, Torres sostuvo que “cuando nos sentamos a hablar sinceramente (con Chana), vimos que a Madryn le faltaba competitividad. Y la mejor forma de hacer competitivo a un proyecto, es compitiendo”. En ese esquema, “Chana (Soldani) solicitó ser parte del armado provincial” y se abrió juego a la competencia interna con quienes se habían postulado como precandidatos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.