El intendente de Trelew, Adrián Maderna, negó enfáticamente su participación en los sucesos acontecidos ayer en Planta de Gas, durante la caminata organizada por los candidatos de Arriba Chubut.
En diálogo con el programa radial “Mañana G”, que se emite por Cadena Tiempo, el jefe comunal señaló que “no estoy a favor de ningún hecho de violencia física o verbal” y agregó que “acusarme sin fundamento es un error totalmente abusivo y un signo de inmadurez total”.
Maderna sostuvo que “no estoy militando desde que bajé mi candidatura y no tengo nada que ver con Nacho Torres” y añadió que “incluso, en la caminata había colaboradores de mi gobierno que apoyan a los candidatos de Arriba Chubut”.
El jefe político de Trelew manifestó que “Si Luque está desesperado porque las encuestas no le dan, que baje un cambio y no se meta conmigo que no le hice nada” e indicó que “si desconoce a su propio gestor que fue Mariano Arcioni, qué vamos a esperar con respecto a nosotros”.
En su arremetida contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Maderna puntualizó que “siempre fue electo cuando estuvo colgado de una boleta y ahora que va solo, empiezan las inseguridades, pero que se la agarre con sus asesores, no conmigo” y agregó que “si no le dan los números que ponga el foco en otro lado”.
El dirigente peronista manifestó que “de mis errores me hago cargo y me banco las críticas, pero soy intendente de una ciudad muy importante y tengo hijos, por eso no voy a permitir que me acusen de cualquier barbaridad”.
En la entrevista radial, consignó que “a Luque le duele la muela y le echa la culpa a Maderna porque parece que echarme la culpa de todo está de moda” y aseveró que el candidato a gobernador de Arriba Chubut “es un muchacho que está colgado de una aventura, pero en una semana se le termina el relato”.
Por último, el intendente indicó que “quieren verme arrodillado, pero no lo van a lograr y quieren que deje de respirar, pero voy a seguir respirando”.