El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, emitió su último voto como mandatario en el balotaje presidencial, y expresó su satisfacción por la organización del proceso electoral.
En el marco del balotaje presidencial, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, expresó su alegría por cumplir con su deber ciudadano y compartió su impresión sobre el desarrollo de las elecciones en la provincia.
“Muy lindo día, muy contento de venir a poner el voto como corresponde, es un deber ciudadano. Hasta ahora está todo perfecto en la provincia con todos los fiscales, con todas las autoridades de mesa”, afirmó Arcioni, destacando la organización y el buen funcionamiento del proceso electoral en Chubut.
El Gobernador expresó su deseo de que la concurrencia ciudadana sea tan alta como en las Elecciones Generales: “Esperamos tener la concurrencia que tuvimos en las Elecciones Generales con un alto índice de participación”, añadió.
Arcioni confirmó que el sábado se comunicó con el candidato a presidente Sergio Massa. Además, anticipó sus planes para el resto del día: “Voy al bunker y al mediodía almuerzo con la familia”.