Chubut

Le robaron a Pablo Das Neves millonaria colección de relojes de marca y ahora les pide a los ladrones que se la “re-vendan”

El hecho ocurrió hace casi un mes en el barrio San Benito de Trelew, en la casa del hijo del extinto gobernador Mario Das Neves, mientras estaba de vacaciones. La policía lo ocultó por orden del ministro de Seguridad Héctor Iturrioz y en las últimas horas se conoció al viralizarse la llamativa solicitud que hizo a través de sus redes sociales. ¿Cien años de perdón o justicia por mano propia?

El hecho sucedió el cinco de enero entre la medianoche y las diez de la mañana en la calle Mitre 2954 en el coqueto y costoso barrio San Benito. Un lugar en donde vive la mayoría de los políticos, situado en el extremo sur de Trelew.

A Das Neves le robaron mientras estaba de vacaciones, aparentemente, fuera del país y quien hizo la denuncia fue la casera, quien  estaba al cuidado de su residencia. Al domicilio los ladrones entraron por una puerta trasera, luego de saltar un paredón y terminaron llevándose, entre otras cosas, “8 relojes marca Bulova; 2 relojes “Carrier”. Uno “Citizen Titanium”, dos  “Tissot”.

Además, le sustrajeron a Das Neves una Notebook “Samsung”, un bajo marca “Kansas Statocaster” y se llevaron también el DVR en el que estaban almacenadas las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda. Que tiene asimismo un sistema de alarma que –llamativamente—no estaría activado al momento en que entraron los autores del robo.

La policía escondió este hecho, dicen, por orden del ministro de Seguridad de la provincia Héctor Iturrioz. Aunque hoy lo admiten. Lo confirman. A la luz de las publicaciones que hizo el mismo Pablo Das Neves en sus redes sociales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.