Sociedad

Un famoso cantante de rock nacional visitó la Patagonia, comió cordero y recorrió una popular playa

Chizzo Nápoli, el legendario cantante, guitarrista y líder de La Renga, la icónica banda de rock argentina, llegó a la Patagonia en compañía de un grupo de amigos motociclistas y generó furor por su inesperada visita.

Durante su estancia, exploró las playas, asistió a un circo local, se deleitó con un corderito patagónico cocinado en horno de barro y dejó ver su personalidad reservada pero a la vez afable y sencilla.

Chizzo, reconocido por su pasión tanto por las motocicletas Harley Davidson, las cuales le sirven de medio de transporte, decidió explorar los encantos de Las Grutas, recorriendo sus playas y dejando su marca en cada lugar que visitó, especialmente en El Jahuel, que se encuentra en el acceso al balneario de Piedras Coloradas.

“Sabíamos que vendría, porque un conocido le armó el recorrido por la zona. A Chizzo le encanta viajar en moto y antes pasaron por Pomona, y estuvieron disfrutando del río. El viernes pasado llegó al balneario y se fue este martes”, contó Horacio García, prestador turístico del centro de interpretación, casa de té y de comidas El Jahuel, en diálogo con el Diario Río Negro.

“Acá se quedó loco con el corderito que le preparamos. Nos firmó una bandera, una guitarra y el piano. Mis yernos, que son fans de la banda, no lo podían creer. Pero no quisimos ser invasivos, porque la idea era que disfrutara con su gente sin sentirse agobiado”, agregó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.