Foto ilustrativa
Robaron dos motos en las últimas horas en Trelew y uno de los damnificados es un policía del «GRIM» al que le llevaron el rodado del frente de su casa. En el otro caso, al dueño del vehículo a través de Facebook le pidieron 100 mil pesos para devolvérselo.
El hombre había realizado una publicación mostrando una foto de la motocicleta y dando detalles de la misma, pidiendo a sus contactos y conocidos que le avisaran si tenían alguna noticia del rodado y apareció una persona solicitándole su número telefónico; lo llamó y ahí le solicitó que a cambio de «recuperársela» debía hacerle una transferencia a una cuenta bancaria a nombre de otra mujer.
Todo esto dicen que sucedió ayer a la tarde después de que al damnificado le sustrajeran su Yamaha modelo YBR, de la calle Edison al 1200. La moto es modelo 2013, de color azul y tiene asiento negro con borde azul, según la descripción que maneja la Policía.
El otro robo ocurrió en la zona norte, en el barrio 99 Viviendas y fue horas antes.
Aparentemente durante la mañana. La víctima: un cabo primero del GRIM al que le sustrajeron una «Yamaha, modelo FZ 16, dominio colocado 226-KLV, de color negro, sin traba volante y con parabrisas negro, que tiene una calcomanía de las «Malvinas Argentinas» en el guardabarros delantero. La moto se encontraba estacionada en la calle Cacique Francisco al 900 y de ahí se la llevaron.