La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante tareas de refacción y mantenimiento de las distintas calles de la ciudad Capital. En este caso puntual, se está trabajando sobre las calles Onetto, Perito Moreno y John Parry Madryn.
En ese sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, dio detalles de los trabajos que se están efectuando, y mencionó que «estamos avanzando con los diversos trabajos correspondientes a la reparación de calles de la ciudad, con el claro objetivo de brindar una mejor transitabilidad a nuestros vecinos y a quienes nos visiten».
«Si bien se está trabajando en el casco céntrico de la ciudad, también estamos poniendo el foco en los distintos barrios», informó, y sostuvo que «se están haciendo interferencias con lo que es asfalto en frío y con hormigón según el sector que así lo requiera».
Asimismo, destacó que «el tiempo de trabajo depende de las condiciones climáticas. La idea es que, en estas arterias, podamos en dos días aproximadamente, finalizar el trabajo de todo lo que es el bacheo en la ciudad capital».
«Los vecinos y vecinas que detecten algún bache que no hemos arreglado por distintas circunstancias, pueden acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en calle Conesa», explicó, y agregó que «le pedimos a la comunidad que lo hagan saber, así de esta forma, desde la Secretaría, tomamos la mención del reclamo e intervenimos lo más pronto posible».
Por último, Figueroa, resaltó que «desde el Municipio siempre buscamos acompañar a nuestros vecinos y dar respuestas a sus inquietudes».