El intendente Gerardo Merino estuvo presente en una de las jornadas del festival “Argentina Baila”, que se llevó a cabo en Trelew durante el fin de semana.
La actividad se desarrolló durante el fin de semana, con la participación de alrededor de 800 integrantes de academias de baile de toda la región patagónica. “Queremos que Trelew sea una ciudad de eventos”, destacó el jefe comunal.
El Municipio acompañó el desarrollo del festival de baile que se desarrolló durante el fin de semana en el Predio Ferial, y que contó con la participación de alrededor de 800 integrantes de academias de baile de toda la Patagonia.
Trelew, de este modo, fue sede de la etapa clasificatoria rumbo a las finales que se realizarán a principios de diciembre en Mar del Plata.
“Queremos que Trelew sea una ciudad de eventos, que vuelva a tener vida cultural, deportiva, aspirando estar a la altura de las circunstancias”, expresó el intendente, quien además destacó la participación de la producción, jueces, profesores y bailarines de distintas localidades de la Patagonia.