Docente muerto en Esquel. Un docente de 42 años fue encontrado sin vida en su casa en Esquel este martes por la tarde y conmocionó a toda la localidad chubutense.
El mórbido descubrimiento se produjo este martes por la tarde, alrededor de las 14:20, cuando un compañero de trabajo del sujeto se presentó en su domicilio debido a que llevaba varios días sin saber de él.
La policía informó que al ingresar a la vivienda, ubicada en el pasaje Pudu Pudu al 1800, testigos hallaron el cuerpo del docente en el suelo de la habitación, sin signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar. La Policía Científica realizó las pericias en el lugar del hecho según el reporte que se dio a conocer horas más tarde.
La policía ha confirmado que en el lugar de los hechos se encontraron elementos relevantes para la investigación, destacándose una tabla de picar que contenía restos de una sustancia blanca, la cual, tras las pruebas realizadas por el personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, resultó ser cocaína.
La policía sostuvo que, según el personal médico, las causas de la muerte son desconocidas y el caso está caratulado como «dudoso»; por ello, la Fiscalía, liderada por la Dra. Lucia Estuardo, ordenaron varias medidas para investigar y esclarecer los hechos.
El hombre fue visto por última vez con vida el viernes 6 de diciembre, según los datos que pudo aportar su jefe.
Se llevó a cabo una serie de entrevistas a familiares, amigos y conocidos de la víctima, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia, que será clave para determinar las causas exactas del fallecimiento.