Delincuente policía. Este martes, alrededor de las 13, personal de la Seccional Segunda respondió a un llamado de emergencia por un conflicto en la vía pública, en la intersección de las calles Alem y 12 de Octubre.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un grupo de personas agrediendo físicamente a un hombre, identificado como O.F., conocido por sus antecedentes delictivos. Los agentes intervinieron para resguardar la integridad del individuo, lo que generó una reacción agresiva por parte de las personas presentes, quienes se negaron a colaborar con la policía y proporcionar sus datos.
Durante el operativo, una mujer fue demorada por su actitud agresiva y su negativa a acatar las órdenes de los oficiales. En un momento dado, la detenida comenzó a lanzar golpes, hiriendo en el pulgar izquierdo a una oficial. Ante esta situación, la “justiciera” fue aprehendida de inmediato y trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
La oficial lesionada recibió atención médica y se confirmó que la herida fue leve. El caso quedó en manos de la Fiscalía, que continuará con las investigaciones correspondientes.
Fuente: El Patagónico