Massoni con abstinencia de poder
La concejal Claudia Solís confirmó a FM EL CHUBUT que el Concejo Deliberante aún no ha evaluado el pedido del exminsitro Federico Massoni para hacer uso de la Banca del Vecino, aunque deslizó que podrían llegar a negársela por su exposición.
Solís explicó a INVENCIBLES, con el periodista Rodrigo Mansilla, que si bien «son atendibles todas las inquietudes de los vecinos», la Banca del Vecino apunta a «quienes quieren tener una participación para ser escuchados».
Para la edil, «en el caso de Massoni, es una persona bastante pública, que es diferente, que puede tener un micrófono constantemente. En cambio, hay vecinos que no lo pueden tener por no ser tan públicos».
«Una cuestión es los vecinos que la piden porque no tiene una gran exposición y no tiene oportunidades de tener un micrófono. Massoni sí tiene la posibilidad, puede llamar, hablar y plantear el tema que pidió. No tiene impedimento de poder hablar», insistió.
«No entiendo el sentido de lo que quiere plantear, que tiene todo su derecho porque es un vecino, pero nosotros justificaremos si se le otorga o no la Banca del Vecino», cerró.