Un grupo de familiares y allegados de Matías Paredes, el joven de 26 años asesinado a balazos en la madrugada del pasado jueves 6 de febrero, se concentró esta tarde en la intersección de las calles 39 y Polonia para reclamar justicia. La protesta culminó con la quema de neumáticos y una numerosa presencia de motociclistas, generando un corte total en la zona.
Los manifestantes, entre los que se encontraban familiares directos de la víctima, llevaban camisetas y globos con los colores de Alvarado, en honor al joven fallecido. La marcha comenzó en la casa de la víctima, ubicada en la calle 39, y se dirigió hacia la comisaría Nº16, señala Infobrisas.
Leé también | ChangoMâs inspira a sus clientes a enamorarse de las ofertas
En el lugar donde ocurrió el tiroteo, los manifestantes encendieron fogatas con neumáticos en señal de protesta. A pesar del caos vehicular que generó la manifestación, no se hizo presente ninguna patrulla policial ni personal de tránsito para ordenar la circulación en la zona.
El crimen ocurrió durante la madrugada del pasado jueves, poco después de la 1:00, cuando el joven fue atacado a tiros por policías desde otros dos vehículos mientras se encontraba en el interior de su auto en la zona de Polonia y Fortunato de la Plaza.