Menor volcó en Río Negro. Un menor de 12 años les sacó el auto a sus padres, condujo a gran velocidad y volcó en la ruta 151 de Río Negro cuando estaría corriendo picadas con otro vehículo en el que iba su hermano.
El hecho se conoció en las últimas horas, pero ocurrió durante la noche del domingoen Catriel. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que el menor circulaba por el centro de la ciudad en un Gol Trend blanco. Minutos después, otra cámara lo grabó conduciendo a alta velocidad en dirección a la ruta 151. Allí perdió el control, chocó y volcó.
Rápidamente arribaron autoridades policiales y el personal de Bobmeros Voluntarios, quienes estuvieron varias horas trabajando para intentar saca al menor del rodado. Las tareas se dificultaron debido al estado en el que quedó el vehículo tras el impacto, publicó Jornada.
Cuando lograron ponerlo a salvo, lo trasladaron al Hospital de Catriel donde el personal médico confirmó que solo sufrió lesiones leves.
Paralelamente, en el lugar del accidente acudió el padre del niño, quien aseguró a los efectivos policiales que el menor le había sacado el auto mientras él no se encontraba en la casa. Las autoridades tomaron temperamento contra la madre, a quien le realizaron una contravención por el siniestro.