Dos intervenciones policiales marcaron el sábado en Comodoro Rivadavia. En primer lugar, personal de la Comisaría Mosconi intervino ante un violento robo ocurrido frente al Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Un menor de 11 años fue interceptado por tres sujetos que, tras golpearlo, le robaron su campera de Boca Juniors.
Robos en pocas horas en Comodoro. El hecho sucedió cerca de las 10:50 horas del sábado en Av. Libertador al 575. El menor relató que había salido del Club Huergo con su padre para ir a la panadería, cuando fue abordado por los agresores. Su padre le indicó que corriera a pedir ayuda para resguardar sus pertenencias. La policía logró aprehender a los sospechosos en Gregorio Mayo al 638, frente a la Cooperativa Obrera. Uno de ellos tenía la campera robada, con manchas hemáticas. Según informa: Radio 3
Más tarde, en jurisdicción de la Seccional Tercera, dos mujeres fueron sorprendidas mientras intentaban sustraer mercadería por un valor cercano a los $200 mil en un supermercado mayorista de la avenida Yrigoyen.
Según el reporte, ocultaban cortes de carne, fiambres, lácteos, yogures, postres y dulce de leche entre sus prendas. Una empleada de seguridad detectó los bultos y solicitó la intervención policial. «No habían pasado por la línea de cajas y llevaban productos por un valor total de $195.558,71», indicó la fuerza.
Ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal. Los dos hechos siguen en investigación judicial.