Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido
  • Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC
  • Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias
  • Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn
  • Del scrolling al shopping: Cómo los jóvenes usan la IA conversacional para transformar sus compras
  • iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero
  • Musk evalúa fusionar SpaceX y xAI para crear un gigante tecnológico
  • ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Merino destacó el trabajo realizado por la Cooperativa ante la Emergencia Sanitaria

    2 febrero, 2026

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Rawson se prepara para una nueva edición del Circuito Gastronómico en el Parque del SEC

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn: el Concejo Deliberante inicia sus sesiones ordinarias este martes 3 de febrero

    2 febrero, 2026

    Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana

    2 febrero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

    2 febrero, 2026

    Bruno Hernández asumió en Ordenamiento Territorial y promete gestión más ágil

    2 febrero, 2026

    Éxito de #VeranoConSalud en Comodoro: miles de vecinos participaron de las jornadas de prevención en la playa

    2 febrero, 2026

    Campaña solidaria en la Sede Esquel de la UNPSJB para asistir a brigadistas y vecinos

    2 febrero, 2026

    Emergencia hídrica en Esquel: continúan los controles y piden uso responsable del agua

    2 febrero, 2026

    Rescataron a perros atados y desnutridos y encontraron uno fallecido en un caso de extrema crueldad en Esquel

    2 febrero, 2026

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias

    3 febrero, 2026

    Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn

    2 febrero, 2026
  • Política

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

    2 febrero, 2026

    El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

    2 febrero, 2026

    Empate en el Tribunal Electoral de Madryn: el Concejo Deliberante definirá quién será el nuevo presidente

    2 febrero, 2026

    Ganancias bajo la lupa: el Gobierno negocia alícuotas con los gobernadores para blindar la reforma laboral

    2 febrero, 2026
  • Policiales

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Tragedia en la Ruta 3: Murió un camionero tras incendiarse su vehículo en el acceso norte de Comodoro

    2 febrero, 2026

    Inseguridad en barrio Laprida: intentó entrar a una casa por la ventana y lo detuvieron a 10 metros

    2 febrero, 2026

    Alerta por autos «mellizos» en Madryn: cómo evitar estafas y el riesgo de terminar con una causa penal

    2 febrero, 2026
  • Economía

    ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero

    2 febrero, 2026

    Adorni tras la salida de Lavagna del INDEC: “Queremos que la gente pueda comparar y que no haya dudas sobre la baja de la inflación”

    2 febrero, 2026

    Luis Caputo anunció que se postergará la nueva metodología para medir la inflación, tras la renuncia de Lavagna

    2 febrero, 2026

    Caputo sostuvo que el dólar podría estar a 1.300 pesos

    2 febrero, 2026

    ANSES confirmó quiénes cobran este martes 3 de febrero: pagos y beneficios

    2 febrero, 2026
  • Nacionales

    iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero

    2 febrero, 2026

    ¿Qué dice la carta de despedida que mandó Marco Lavagna a los empleados del INDEC?

    2 febrero, 2026

    Costa Rica gira a la derecha: el Gobierno argentino apuesta a fortalecer la relación bajo el liderazgo de Fernández

    2 febrero, 2026

    Pedro Lines asume la conducción del INDEC tras la salida de Lavagna

    2 febrero, 2026

    El pasaporte argentino se ubicó entre los más poderosos del mundo en el ranking 2026

    2 febrero, 2026
  • Patagonia

    Foskeia pelendonum: El pequeño «atleta» de 125 millones de años descubierto con aporte del CONICET

    2 febrero, 2026

    El «Efecto Vaca Muerta»: Neuquén triplicó las exportaciones de Mendoza en 2025

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Incendios en la Patagonia: La provincia de Buenos Aires envia brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego

    2 febrero, 2026

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Bullrich se distancia de Milei y aclara: “Yo no dije lo peor ya pasó”
Patricia Bullrich aclaró que no dijo “lo peor ya pasó” y marcó distancia de Milei

Bullrich se distancia de Milei y aclara: “Yo no dije lo peor ya pasó”

16 septiembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se desmarcó de una de las frases más destacadas del discurso reciente del presidente Javier Milei.

Durante una entrevista televisiva, dejó en claro que no fue ella quien pronunció la afirmación “lo peor ya pasó”, diferenciándose también de la utilización que hizo Mauricio Macri 2018.

Bullrich fue categórica: “Yo no dije lo peor ya pasó”. El periodista le recordó que la frase había sido pronunciada por el propio Milei en su discurso, lo que dio pie a que la ministra ampliara: “Bien, pero en marzo nosotros estábamos mejor que ahora. Ahí empezó la guerra política”.

Con estas palabras, la funcionaria marcó un contraste entre el escenario actual y el vivido durante 2018, cuando Macri utilizó la misma expresión poco antes de que se desatara una fuerte crisis económica.

Diferencias con el discurso presidencial

El intento de Bullrich de tomar distancia de esa declaración refleja una postura más cautelosa frente al contexto actual. Para los analistas, la frase “lo peor ya pasó” arrastra un fuerte simbolismo, ya que está asociada a un momento crítico de la gestión macrista.

Bullrich busca, así, deslindarse de las interpretaciones que puedan vincular el presente con aquel antecedente, resaltando que las condiciones políticas y económicas no son las mismas.

Un mensaje político con matices

Más allá de la aclaración, la ministra dejó entrever que la actual etapa sigue siendo de dificultades y que no es momento de dar mensajes simplistas. Su respuesta también puede leerse como un intento de diferenciarse dentro de la narrativa oficial, aportando una visión menos arriesgada en términos de expectativas.

Según Conclusión, el cruce verbal expuso cómo las palabras presidenciales pueden marcar tensiones dentro del propio Gobierno, especialmente cuando evocan recuerdos de crisis pasadas.

Cholila Online

Javier Milei Patricia Bullrich política argentina
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior YPF marca un hito en Vaca Muerta con la primera fractura usando GNC
Siguiente Post Merino rubricó la concesión de residuos en Trelew: “Damos previsibilidad y orden tras 20 años”

Noticias relacionadas

Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

3 febrero, 2026

Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

2 febrero, 2026

Costa Rica gira a la derecha: el Gobierno argentino apuesta a fortalecer la relación bajo el liderazgo de Fernández

2 febrero, 2026

El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

2 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.