Están orientadas a transportistas de pasajeros y de carga que circulen dentro de la provincia.
Las verificaciones se realizarán en Lago Puelo y Esquel, y los turnos deben solicitarse previamente a través de la plataforma DINO.
El Ministerio de Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, informa que el 11 de septiembre en Lago Puelo y los días 12 y 13 en Esquel, se llevarán a cabo jornadas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria para el transporte de pasajeros y de carga.
De esta manera, la gestión del gobernador Ignacio «Nacho» Torres continúa avanzando en la regulación del transporte para garantizar la seguridad de los usuarios y mejorar la calidad del servicio en toda la provincia.
Importancia del control
Cabe recordar que este control es un requisito indispensable para circular dentro del territorio provincial y garantiza que las unidades cumplan con las condiciones de seguridad necesarias para la prestación del servicio.
Desde la Subsecretaría de Transporte remarcaron que los interesados deberán solicitar turno previo a través de la plataforma DINO (dino.gob.ar).