Desde el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia rechazamos con absoluta firmeza la solicitada del espacio Frente La Fuerza del Trabajo, encabezado por el Dirigente Mercantil Alfredo Béliz, quien pretende instalar falsedades sobre supuestos ataques a Dirigentes Justicialistas durante nuestro Acto Central.
Nada de eso ocurrió. Lo desmentimos categóricamente.
Tampoco se ha recibido informe alguno por parte de los representantes del SOEM respecto de alguna situación irregular.
Todos los Dirigentes Políticos y Autoridades Partidarias presentes asistieron con una sola convicción: honrar la Lealtad y reafirmar la unidad del Movimiento Nacional Justicialista.
Sabemos perfectamente el rol que cumple Alfredo Béliz dentro del armado político del Gobernador Ignacio Torres.
No nos sorprende su intento por embarrar la cancha ante cualquier escaramuza menor y/o particular, ni su oportunismo al buscar protagonismo donde no lo tiene, no vamos a prestarnos a ese circo.
Nosotros hacemos política de frente, con la verdad y con el Pueblo, no con operaciones mediáticas al servicio del poder de turno.
Y ya que se da por aludido, le recordamos que nuestro «Acto Central» fue un éxito rotundo, una verdadera muestra de militancia y compromiso.
El Partido Justicialista, junto a todos los Partidos Políticos que integran el Frente Unidos Podemos, demostró unidad de concepción, de acción y de principios.
Y, sobre todo, coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, algo que usted, señor Béliz, perdió hace mucho tiempo.
Consejo de Localidad Partido Justicialista
Comodoro Rivadavia – Mesa de Conducción