Un hombre de 52 años fue aprehendido por la policía en pleno centro de la ciudad luego de que personal de un local lo retuviera por intentar llevarse el electrodoméstico sin pagar.
Un insólito hecho de intento de hurto terminó con un hombre detenido en el centro comercial de Comodoro Rivadavia.
Según La17, este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Seccional Segunda intervino en un comercio ubicado en Avenida Rivadavia e Islas Malvinas tras recibir un llamado que alertaba sobre una situación irregular. Al llegar, los efectivos constataron que el dueño del local había retenido a un individuo que intentaba retirarse sin abonar un producto.
La secuencia del hecho: una waflera oculta entre la ropa
De acuerdo con la denuncia presentada, el sospechoso, identificado como L.I.V., de 52 años, intentó sustraer del comercio una waflera marca Sprint valorizada en $58.000. Según el relato del denunciante, el hombre habría ocultado el electrodoméstico entre sus prendas de vestir y pretendía salir del local sin pasar por la línea de cajas para realizar el pago correspondiente.
Ante la sospecha del personal del comercio, el sujeto fue interceptado y retenido hasta la llegada de la policía. Los oficiales, una vez en el lugar, tomaron control del procedimiento, recabaron los datos del hecho y procedieron a la aprehensión del hombre.




