Deportes

Sepúlveda rompió sus marcas en Mar del Plata

El cholilense Rodrigo Sepúlveda tuvo una buena participación en el 15to Grand Prix Sudamericano de la República Argentina “5° Torneo Hugo M. La Nasa” al meterse entre los primeros puestos en las disciplinas atléticas de 800 y 1500 metros. El certamen se desarrolló en Mar del Plata, fue organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Atletismo.
Luego de realizar una gran puesta a punto durante veinte días en la localidad de Cachi ubicada dentro de los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta a 2.300 metros sobre el nivel del mar, Sepúlveda partió para Mar del Plata para continuar dejando bien parado el atletismo de su localidad y de todo Chubut.
Dentro de este marco, el cholilense de tan sólo 17 años participó en las distancias de 800 y 1500 metros logrando el séptimo lugar en la prueba más corta y el sexto en la mayor. No sólo tuvo un buen desempeño por las posiciones conseguidas sino principalmente porque logró bajar sus tiempos personales, una gran noticia para un atleta con gran futuro.
Fuente: Orsai Revista
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.