Personal de la Secretaría de Seguridad formó parte de 4 allanamientos que se realizaron en domicilios particulares, en donde se practicaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas. La intervención de los efectivos fue por pedido de la Comisaría 5ta. y en ese marco, el subsecretario Héctor Quisle llamó a “trabajar junto a las fuerzas policiales para combatir este delito”.
Los allanamientos se realizaron este sábado, en tres viviendas del barrio Las Américas y en un domicilio del 30 de Octubre, por orden del juez penal doctor Mariano Nicosia, mediante solicitud a través del Juzgado de Faltas N° 2; y la participación de personal del área de Seguridad Municipal resultó fundamental para cumplir con el objetivo del operativo.
Sobre el tema, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, detalló que “el trabajo conjunto entre Municipio y Policía arrojó resultados positivos porque se pudo corroborar la venta ilegal de bebidas alcohólicas, incautándose unos 450 litros”.
“No se trataba de comercios que no contaban con su habilitación comercial para tal fin, sino que eran domicilios particulares en donde se desarrollaba esta práctica ilegal, que está estrictamente vinculada con la comisión de delitos”, explicó el funcionario.
En ese tenor, confirmó la continuidad de esta tarea entre el Ejecutivo y efectivos de la Policía “para combatir la venta clandestina y de esa manera, minimizar las probabilidades de delitos cometidos bajo el efecto de este tipo de sustancias”.