Sin categoría

Curso de manipulación de alimentos en Trelew para empleados de supermercados y mayoristas

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, inició este miércoles el dictado de un curso de manipulación de alimentos para empleados de Yaguar.

La semana próxima la capacitación se repetirá a los trabajadores de La Anónima, también en el Centro Astronómico de Trelew.

El curso es dirigido por la profesional del área municipal, Rosa Rivera. La capacitación se extenderá hasta el viernes, y son módulos de tres horas diarias.

“Son conocimientos que consideramos primordiales al momento de manipular mercadería, a razón de prevenir enfermedades por la escasa higiene de los alimentos”, comentó la responsable del dictado.

Las capacitaciones son paralelas a las convencionales que se ofrecen al público en general, dentro de lo que marca el Código Alimentario Argentino.

“Es auspicioso que el vecino tenga en cuenta la importancia de una correcta limpieza de los alimentos, y sepa sobre los cuidados pertinentes, por eso, son fundamentales estos cursos”, expresó Rivera. 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.