Sin categoría

Sastre confirmó gestiones avanzadas por el SUM de la Escuela de Pesca

Ricardo Sastre confirmó en las últimas horas que tras gestiones realizadas en persona en el Gobierno Nacional ante el Secretario de Interior de Nación, Sebastián García de Luca, está muy avanzada la financiación para construir el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”.
“Nosotros siempre lo dijimos, este es un establecimiento que nos da pleno orgullo. Defendimos la Educación bajo la órbita Municipal porque creímos en aquel momento que era lo más adecuado, y hoy esto se ve fortalecido con los resultados que están a la vista”, dijo el Intendente.
“Pudimos inaugurar el ciclo lectivo este año con las obras nuevas, que permiten una ampliación muy importante en cuestión de espacio para la demanda que tiene año tras año la Escuela de Pesca. La matrícula va subiendo a medida que pasa el tiempo, y tenemos que dar respuestas a esas necesidades”, admitió Sastre.
Y agregó que “ahora era turno de las gestiones por el Salón de Usos Múltiples, que brindará mayor cantidad de herramientas al cuerpo docente a la hora de la formación de los chicos. Desde Nación confirmaron el avance de las gestiones, y eso nos da mucha satisfacción”, subrayó sobre el final, admitiendo “el buen diálogo con el Gobierno Nacional”.
Al respecto, admitió que “siempre hemos tenido las puertas abiertas a la hora de pedir alguna reunión para gestionar obras para Madryn, y también para plantear en conjunto con los intendentes diversas inquietudes de las localidades de Chubut. La realidad es que siempre hemos sido escuchados, y nuestras gestiones han avanzado en forma satisfactoria”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.