Comodoro Rivadavia

Personal de Deportes de Comodoro se capacitará en prevención de adicciones

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la presentación del programa de capacitaciones que el Municipio junto a la Fundación Nuevo Comodoro, destinarán a 800 agentes de la Dirección General de Deportes, sobre prevención de adicciones. “Desde el Estado tomamos la decisión política de profundizar acciones sobre el tratamiento de esta problemática, y el deporte es una herramienta fundamental para logarlo”, sostuvo.
Este miércoles se desarrolló la conferencia de prensa en el CEPTur, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili; el líder de RSE y Asuntos Públicos de PAE, Horacio García; y los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi.
Al respecto, Luque afirmo que “es importante aunar esfuerzos desde el Estado con distintas instituciones, como Fundación Nuevo Comodoro y la operadora PAE, para llegar a un tema tan complejo como es la lucha contra las adicciones. Tenemos gente comprometida y con profesionales podemos profundizar en acciones para tratar este flagelo”.
“Como Municipio tomamos la decisión política de acompañar el programa y año tras año, profundizar sobre el tratamiento de esta problemática. Y en este sentido es importante incluir al deporte porque es una herramienta muy importante para lograrlo en todo el territorio”, explicó.
Por último, Luque puso en valor “la tarea de la Fundación Nuevo Comodoro por tener un programa tan importante de capacitación a personas, y una operadora como PAE que se compromete con su tarea social para abordar una situación complicada”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.