El partido de la tercera fecha de la Champions League, disputado entre el Barcelona y el Inter en el Camp Nou, se destaca por la ausencia del mejor jugador del mundo. Lionel Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho en el encuentro ante el Sevillapor La Liga española.
Como el astro estará alejado de las canchas durante aproximadamente un mes, el apoyo hacia sus compañeros se percibió desde las gradas. En primera fila, acompañado de su hijo Thiago y Pepe Costa, colaborador del plantel blaugrana, la Pulga siguió de cerca las acciones que ocurrieron dentro del campo de juego.
Además, el rosarino aprovechó para animar a sus compañeros en el vestuario antes de que comenzara el espectáculo, con su habitual arenga. Al delantero todavía no le colocaron la férula y aún no está previsto que se la pongan. Será más adelante, cuando le hagan una intervención los médicos del club.
A pesar de no tener definido su futuro en la Selección, la lesión obligó al capitán a ausentarse del combinado que dirige interinamente Lionel Scaloni, dado que en los próximos amistosos frente a México en Córdoba y Mendoza el goleador no llegará para la cita. Probablemente, en 2019 volverá a vestir la camiseta albiceleste en miras de la próxima Copa América.
infobae