Editorial

Marcial Paz contra Graciela Cigudosa: “Que me chupe las bolas”

Hace un tiempo la Ministra de Educación Graciela Cigudosa denunció una persecución política sobre ella denunciando violencia de género tanto esto como las denuncias de corrupción deberá ser comprobado por la Justicia. Cholila Online será objetivo y una cosa no quita la otra.

Marcial Paz trató también de NEGRA CUADRADA a la ex Ministra Cigudosa

¿Qué quiso decir Marcial Paz en el vídeo viral que circuló por whatsapp en donde habla de Graciela Cigudosa? Frases como: «Es típico de la NEGRA Cigudosa como Ministra es CUADRADA», «Nunca hubo una Ministra tan CUADRADA como ella CUADRARA…CUADRADA», “Que me chupen las bolas”, “cuando la llamaron a rendir cuentas, SE CAGO TODA HASTA LAS PATAS y es Diputada”.  Estás fueron las frases que lanzó el Ministro Coordinador sobre la mujer que en su momento fue su compañera de Gabinete a la cual denigro manifestando que en su gestión solo se dedicó a ver si se llovían los techos de las escuelas. Pero si analizamos más en profundidad también parece discriminar el oficio del albañil o menospreciarlo al menos. Queda a su criterio.

Frases como está le costaron el cargo al ex Ministro Coordinador a Sergio Mammarelli. Si bien en la política ya no hay códigos y se realizan estas grabaciones algunas de estas sirven para conocer verdaderamente a los funcionarios públicos y saber que piensan realmente cuando ya no están en el formato mediático público.

Sin dudas Marcial Paz si pretende ser Intendente de Comodoro Rivadavia con estas declaraciones perderá el voto de la mujer y seguramente será escrachado por el colectivo feminista por una frase que quedará en la historia de la política de Chubut: “QUE ME CHUPE LAS BOLAS”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.