El gobernador de la provincia aseguró que Chubut al Frente se impuso por un considerable margen en las elecciones de este domingo.
El gobernador Mariano Arcioni celebró los resultados desde Comodoro y resaltó: “Está confirmado el triunfo con una diferencia de entre 8 y 10 puntos. Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia, en Comodoro y toda la zona sur. Luego de tanto esfuerzo y sacrificio hemos cosechado que esto se debe al esfuerzo, legitimidad, honestidad de todo un equipo”, subrayó Arcioni.
“Agradezco a todos y cada uno, Loma Ávila, José Llugdar; es un proyecto inclusivo, optimista, de esperanza. Así como demostramos en cada rincón que defendemos los intereses de los chubutenses lo seguiremos haciendo. Seguiremos defendiendo a la provincia”, resaltó el gobernador, quien seguirá conduciendo la provincia por otros cuatro años.
Arcioni pidió “un aplauso para Sergio Massa”, quien viajó a Chubut junto a Graciela Camaño y a Diego Bossio (diputados nacionales) para acompañarlo.
“Se ratificó lo que vamos a empezar a construir de acá en más los chubutenses. Es algo que venimos haciendo desde el primer momento que tuvimos el llamado para hacer política”, agregó.
Arcioni destacó en su discurso: “Las puertas no están abiertas para los especuladores. El corazón de este gobernador y este frente está abierto para todo el mundo que quiera traer proyecto, ideas y empujar este mismo carro”.
“Tengo el sueño de tener un Chubut unido, feliz, donde todos se sientan orgullosos de ser chubutenses y de que todos los chubutenses pasen al frente”, sumó y cerró: “Quiero saludar a mis adversarios políticos también y a todos porque fue una jornada con total normalidad disfrutando de la democracia”.
adnsur