Pese a colocarse en el lugar de víctima, la joven modelo brasileña Najila Trindade está padeciendo un calvario desde que decidió denunciar por violación al futbolista Neymar. Ya contó hace unas semanas que perdió peso y que no se sentía respetada, pero en una nueva entrevista televisiva relató que ha sido desalojada por deudas y que la gente la insulta cuando la reconoce en la calle.
En diálogo con TV Record, la modelo comentó que casi nadie le cree que fue abusada por el crack brasileño en un hotel parisino: «La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar.»
Además de confesar que atraviesa por severos trastornos de ansiedad y que está medicada, reveló también que su hijo de 7 años también está sufriendo la repercusión del caso. «En la primera semana fue más difícil, (el niño) tuvo fiebre y lo sintió todo, no lo vi después de todo este huracán y él no quiere venir a Sao Paulo, está muy traumatizado», lamentó.
Como si fuera poco, según informó el portal Veja, Najila Trindade fue desalojada de su apartamento por retrasos en los pagos desde agosto de 2018, que suman más de USD 10.000.
«Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, diciendo que no soy responsable porque debo el alquiler de mi apartamento y también tengo una deuda con facultad en la que estudiaba, es ridículo, soy madre y soy hija, sé de mis responsabilidades, nunca le hice faltar nada a mi hijo, cuido de él», argumentó.
La modelo accedió a participar de la entrevista con la condición de ser entrevistada por una periodista mujer y siendo supervisada por su nuevo abogado, Cosme Araújo Santos, ya que intenta cambiar la presunta «imagen negativa» que los grandes medios de comunicación brasileños han construido sobre ella.
Tanto Najila Trinidade como Neymar ya prestaron testimonio a la Policía Civil en São Paulo. El caso aún no está resuelto e incluso ha llegado a Francia, ya que la Policía francesa ha incautado imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en busca de pruebas.
Infobae