Según indicaron a este medio la obra «contaría con financiamiento nacional», pero desde la empresa no les brindaron explicaciones acerca de la medida dispuesta.
Es por ello, que los afectados estarán hoy, desde las 7.30, reclamando en la zona de la obra, con el apoyo de la delegación entrerriana de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra).
Las obras
El objetivo de los trabajos en el lugar eran reorganizar el complejo educativo. Para su realización, se demolió el edificio existente y sólo se conservaron las instalaciones donde funcionan los talleres. La organización se planteó alrededor del patio existente, a la vez que se construirán galerías que unificaran el edificio.
También estaba previsto construir 11 aulas nuevas; un aula laboratorio; una sala de informática; dos aulas especiales (multimedios y recursos pedagógicos; un nuevo sector de gobierno; preceptoría; un Salón de Usos Múltiples; cocina y despensa con ingreso vehicular independiente; tres grupos sanitarios nuevos; patio y espacios recreativos. Además el edificio contará con escalera y ascensor, así lo informó Elonce.