Trelew

Se suspende la instalación de volquetes

El cronograma se reanudará en las próximas semanas. En tanto que, el Punto Limpio Móvil se instalará el sábado en el estacionamiento de la Sociedad Rural.

La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew informa que por razones de fuerza mayor, se suspende esta semana el cronograma de la instalación de volquetes para residuos voluminosos. El recorrido se reanudará en las próximas semanas.

En tanto que, el recorrido del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) continuará su actividad de Ecocanje y estará en el estacionamiento de la Sociedad Rural Valle del Chubut sobre calle Rawson, de 9 a 13 horas.

Los vecinos podrán acercar residuos secos como, plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. a cambio los promotores ambientales les entregarán bolsas de compost para parques y jardines, producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.