Causas Embrujo y Revelación

Hoy se dará a conocer la determinación de la pena para cada imputado

El Procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena  manifestó que  ante la cesura de pena en el embrujo «hoy se realiza la audiencia y en función del veredicto y las calificaciones que encontró respecto a cada uno de los imputados, las partes plantean la pretensión punitiva».

A su vez, dijo que el decomiso de los bienes y dinero se tendría que ordenar, en función de lo que pide el Ministerio Público Fiscal «Creo que habiendo un fallo de primera instancia se debe ordenar y vamos a tratar que se haga efectivo de inmediato».

Asimismo, indicó que «Siempre destinado al bien público con la anuencia de quien les habla, es el Poder Judicial quien designará el fin de los mismos. Entre los bienes muebles e inmuebles hay 22 mil Euros. No menos de 1 millón de pesos sería el costo de esta investigación».

«Sin duda la Causa de Revelación será el año que viene. Mañana, ampliación en la Causa de la Lotería. Es el dr. Franco quien no quiere brindar mayores datos sobre la investigación hasta que se realice esta audiencia y eso se respeta».

De igual forma, detalló que «El 22 se abre la fecha de debate por enriquecimiento ilícito de «Chito» Alarcón».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.