Puerto Madryn

Hoy llega el crucero holandés Zaandam

Uno de los cruceros más clásicos que forma parte de la grilla de la temporada 2019 – 2020 llega en la mañana de hoy al muelle Comandante Luis Piedrabuena.

Se trata del crucero de bandera holandesa Zaandam, que llega por segunda vez a la terminal de cruceros y lo hace con unos 1.300 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad holandesa y alemana; y unos 550 tripulantes.

En ese sentido, se ha diagramado el operativo de rigor para recibir a los turistas, muchos de los cuales han adquirido excursiones a los distintos sectores turísticos de la comarca; mientras que otro grupo baja directamente caminando para recorrer la zona céntrica y las playas de la ciudad, justamente en un día en que se esperan unos 28 grados de temperatura.

La gran expectativa se centra en el miércoles, en que se espera el arribo de dos cruceros en forma simultánea, dos cruceros de gran porte, el MSC Magnífica y el Norwegian Star, que traen cerca de 7.000 turistas a bordo más sus respectivas tripulaciones, con lo que se ha diagramado un operativo especial en el cual se está trabajando, afinando detalles para que todo salga como es habitual.

De esta manera, la temporada de cruceros 2019 – 2020 se va acercando a su parte media, con la misma cantidad de cruceros anunciados en su inicio, lo que es bueno, ya que si bien hubo una cancelación, hubo otro crucero que pidió ingresar sorpresivamente y de esa manera se sostuvieron los números previos que se habían anunciado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.