Coronavirus

Comisaria Mujer pone un freno a los abusos de Massoni

Laura Mirantes la Jefa de la Comisaría Rawson cansada de los abusos de autoridad del Ministro de Seguridad Federico Massoni se plantó y le dijo basta a los maltratos de la fuerza que se están aprovechando de la pandemia de coronavirus para implementar un sistema de autoritarismo avasallando los derechos de los vecinos.

Desde la Jefatura de la Policía de Chubut habrían decidido separar del cargo a Mirantes y pasarla preventivamente a disponibilidad interna en una clara medida de “disciplinar” a lo macho a la mujer Comisaria.

La situación que dio origen a la sanción de la jefa policial sería porque se negó a darle ingreso penal a un vecino de Rawson que fue detenido injustamente por ir hasta su chacra a darle alimentos a los animales.

Laura Mirantes por defender a los vecinos de Rawson habría sido notificada de su pase a disponibilidad por 60 días, la orden la la habría dado directamente Federico Massoni.

Al parecer a Massoni está cuarentena lo tiene cometiendo varios abusos que saldrán a la luz en los próximos días y que tienen a las mujeres como protagonistas principales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.