Buenas Noticias Coronavirus

Dieron negativo seis nuevos casos sospechosos de Covid-19 en Chubut

Así lo adelantó el ministro de Salud, Fabián Puratich a ADNSUR. Estos se suman a los siete que ya han sido descartados. Resta conocer el resultados de las muestras de otros seis pacientes, uno de ellos de Comodoro Rivadavia.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich confirmó a ADNSUR este viernes, que según las últimas informaciones, se descartaron seis nuevos casos sospechosos de coronavirus en la provincia.

Puratich adelantó que se recibieron los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán de seis casos sospechosos y todos dieron negativos. “Están descartados desde ayer, entre ellos uno es de Puerto Madryn, cuatro casos de Rawson, dos de ellos tenían infecciones respiratorias agudas, uno de Trelew”, dijo.

Estos seis casos descartados se suman a los otros siete que hasta ayer dieron también negativo, y Chubut sigue siendo una de las cuatro provincias argentinas que no registra casos de coronavirus.

Asimismo, el ministro aseguró que por el omento “no hay nuevos casos sospechosos” de coronavirus en Chubut. Solo quedarían por ahora, a la espera de los resultados, seis pacientes internados (hasta ayer eran 12), uno de ellos en Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.