Un policía observó a dos personas que subían a una Ford Ranger y que por su aspecto no parecían vecinos del lugar. Les tomó la patente: el vehículo era robado en el Valle Inferior.
Ayer al mediodía, personal policial observó en Trevelin a dos hombres a pie por la intersección de Avenida San Martín y Holdich, y percibió que no eran de la localidad.
Ambos sujetos se subieron a una camioneta Ford Ranger. El Policía tomó la patente y pidió datos a la Brigada de Investigaciones con asiento en la vecina ciudad de Esquel.
Desde la Brigada le informaron que la camioneta observada tenía pedido de secuestro desde el 31 de enero de 2019. Es por una causa iniciada en la Comisaría Primera de Trelew por hurto de automotor.
Raudamente se produjo un operativo que derivó en el ingreso al supermercado La Anónima de Trevelin. El conductor fue identificado y demorado. Vive en Rawson.
El rodado quedó secuestrado perentoriamente en sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal de Trelew.
El secuestro se produjo dentro del radio céntrico de la Ciudad del Molino.
Desde esa ciudad se remitió la información a la Unidad Regional Trelew, dependencia a partir de la cual se sustanciarían los trámites para la pesquisa y posterior restitución del rodado a sus legítimos propietarios.