Con el objetivo de analizar la situación que atraviesa actualmente el sector, en el marco del Día del Trabajador de la Construcción, el intendente Juan Pablo Luque recibió al secretario general de UOCRA. “Nos reunimos con Raúl para conversar acerca de distintos temas que hacen a la actividad, de las obras que están en ejecución por parte del municipio, y las que proyectamos a lo largo del año”, recalcó el intendente.
El encuentro se desarrolló en el despacho municipal, en el que se avanzó en distintas alternativas para paliar el momento complicado por el que están pasando los trabajadores, por el impacto que está causando la pandemia del coronavirus.
Al respecto, Luque señaló que “estamos preocupados por la situación actual, pero nos estamos ocupando en buscar soluciones y en el día después, cuando concluya esta emergencia. Se generó una crisis profunda en los sectores productivos, pero confiamos en que vamos a salir adelante si trabajamos todos juntos”.
“Es fundamental hacer todos los esfuerzos posibles para mantener las fuentes laborales, por eso desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia vamos a seguir apostando a la obra pública, siempre aplicando las medidas de seguridad obligatorias para proteger la integridad física de los trabajadores”, explicó.